lunes, 17 de noviembre de 2014

Despistado

Estos días he andado un poco despistado. Tanto, que hasta pensaba que había escrito en el blog y hoy me he llevado una sorpresa cuando he visto que desde el Miércoles no escribía.
Se ve que tantas cosas en la cabeza pasan factura pero menos mal que esta el deporte para que no nos volvamos locos.
En estos días creo que voy a poder certificar una sorpresa que me tengo guardada y que, con ese reto, creo que me haré un hombre de verdad, jejejej
Llevo unos días acumulando intensidad, buscando un punto de calidad que me haga disfrutar la media de San Sebastián.
El jueves hice 50 minutitos a 4 min/km preparando las piernas para lo que venia el viernes. 
El viernes, tras 20 minutos de calentamiento me metí 25 series de 100mtr recuperando 1 minuto entre series. 
Estas series, me han dejado molido. Nunca pensé que series tan cortas podían dejar las piernas tan destrozadas. Nunca había tenido las piernas así y eso me gusta, ya que quiere decir que ha habido calidad.
El sábado salí a soltar piernas, 40 minutos a 5 min/km para el domingo hacer un rodaje intenso de 21 km a 3:44 min/km. Rodaje largo que después del esfuerzo de toda la semana te deja suave, suave.
Hoy, de nuevo, 1 hora a 4 min/km. Otro entrenamiento de intensidad.
Lo dicho, después de estos 10 días tan intensos espero que el Domingo 30 den el resultado esperado. Aquí os dejo las gráficas más importantes:
Viernes: 25x100

Domingo: rodaje de 21 k a 3:44 min/km











No hay comentarios:

Publicar un comentario