viernes, 29 de agosto de 2014

Test

En todo el año había hecho un test de los de verdad, y eso es lo que hice ayer.
Tenia entre ojo y ojo el hacer un test en linea recta de 15km a ritmo de maratón media maratón y este Miércoles aproveche junto a mi hermano Diego a hacerlo.
Junto con mi padre, que hizo de aguador durante el test, nos fuimos a una recta interminable que une Lardero con Nalda que en su primera parte (unos 7km) son con pendiente ascendente y te deja blandito para la segunda parte que es justo lo contrario, pendiente descendiente.
Tenia todo planificado, hacerlo en condiciones ambientales muy duras, 30ºC, buscando comenzar los primeros 5km a 155 pulsaciones, los siguientes 5Km a 160 pulsaciones y los últimos 5km a 165 pulsaciones.
Dicho y hecho, salió perfecto!!! Controle los ritmos perfectamente gracias al control del pulso, lo que hizo que la parte final clavara todos los kilómetros a 3:20min/km.
Este tipo de test solo se pueden hacer en compañía y con continua hidratación ya que, de no hacerlo así, puede ser muy peligroso.
Mi conclusion es que creo que estoy mejor que nunca para el reto de la maratón y que si me sale buen día el día de la carrera creo que podré estar por debajo de la única marca que tengo hasta la fecha, 2:36:40.
FULL GAS y a por la #maratonlogroño!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario