sábado, 2 de agosto de 2014

Leo

Acaba de llegar al mundo mi pequeño Leo. Ya son tres las personitas más importantes de mi vida que hacen que cada entreno y cada carrera de lo máximo posible. 
Sólo el verles la cara de felicidad cuando llego de entrenar y como me preguntan "papa, podemos ir contigo??? Has corrido mucho???" me motiva para la siguiente salida.
Además dice que los hijos son el espejo de los padres, y que verdad más cierta!!! Ven una carrera de ciclismo o de atletismo por la tele y empiezan a decir "mira!!!  Papa!!"
Al estar en el hospital estos días no he podido salir a entrenar hasta hoy, que ya no me aguantaba más y me he levantado a las 7:30, me he calzado las zapatillas y me he metido 21 km en 1:18 a 144 pulsaciones de media.
La cosa creo que va muy bien de cara a la #maratonlogroño ya que fondo mas o menos tengo y lo único que me falta es este mes de agosto completarlo con sesiones de velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario