martes, 26 de agosto de 2014

El mundo al reves

Por fin llego el verano!!! Ha costado, pero ya esta aquí, eso si cuando ya no hace falta.
Ahora justo que los peques comienzan el colegio y no pueden ir a la piscina, cuando los comercios traen la ropa de otoño, cuando la gente comienza su rutina de trabajo-casa-trabajo, cuando....... o sea, que cuando necesitábamos el calor no ha estado y ahora que no hace falta viene, el mundo al revés.
Estos dos dias estaba reflexionando de si corroa algo antes de la maratón de Logroño o no y por fin me he decidido. El fin de semana antes de la maratón me voy a ir a correr la carrera de Rincon de Soto a Alfaro, una carrera de 12km que es bastante rápida sin curvas y muy buena para mi preparación, o eso creo.
Con todo ello, ayer, después de los 28 km de este Domingo me metí 17 km con dos series de 4km a 3:30 min/km y hoy 1:10h a 5:30 min/km recuperando piernas para mañana volver a meter intensidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario