domingo, 31 de agosto de 2014

Good Job!!!

En lo que se refiere a mi estado de forma y en lo mucho que estoy corriendo, esta semana la he terminado de forma excepcional pese a que el jueves pase un día fatal con las tripas por algún tipo de virus que, tanto jueves como viernes, me dejaron hecho polvo.
Aún así, el sábado estaba prácticamente recuperado y en la última quedada de la maraton de Logroño me permitió exprimirme a fondo terminando los dos últimos km a 3:15min/km.
Hoy había quedado con mi gran amigo Camilo y con osama, un chaval de 16 años que no corre, lo siguiente.
Después de calentar 4km hemos comenzado un recorrido de 15km a una media de 3:27 min/km pero lleno de subí bajas en los que para poder aguantar el ritmo me he tenido que exprimir al máximo.
Lo mejor, es que los últimos 4km he tenido unas sensaciones inmejorables y eso me da mucha moral de cara a la maraton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario