martes, 7 de octubre de 2014

Video Maraton

Hoy he estrenado mi nuevo video de la Maraton de Logroño.
Un video que he realizado con las mejores fotos que he localizado de la carrera y que lo he intentado convertir en una pequeña historia.
Aquí os dejo el enlace para que lo veáis


Por mi parte, sigo con mi nueva planificación para lo que viene. Ayer toco 1 hora de rodaje con unos pequeños cambios de ritmo.
Hoy ha tocado 25 minutitos de calentamiento y luego 12 series de 300mts con recuperación de 30 segundos entre ellas.
Para poder hacerlas con garantías he hecho 6 series seguidas con recuperación de 30 segundos y tras la sexta serie recuperación de tres minutos para comenzar de nuevo con las siguientes 6.
El resultado ha sido el siguiente, según lo que ha dado mi polar:
Serie 1: 2:57min/km de media
Serie 2: 2:50min/km de media
Serie 3: 2:52min/km de media
Serie 4: 2:44min/km de media
Serie 5: 2:49min/km de media
Serie 6: 2:38min/km de media
Recuperación de 3 minutos
Serie 7: 2:48 min/km de media
Serie 8: 2:47min/km de media
Serie 9: 2:48 min/km de media
Serie 10: 2:46 min/km de media
Serie 11: 2:51 min/km de media
Serie 12: 2:38 min/km de media
Para finalizar 15 minutos de recuperación.
Ahora si que comienzo a tener la sensación de velocidad en las piernas y esto me hace afrontar con ganas lo que viene. FULL GAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario