domingo, 5 de octubre de 2014

La nueva temporada

Creo que no estoy en mi mejor momento pero cuando hago las series me dicen lo contrario.
Este sábado hice 6 series de mil metros con recuperaciones de 2 mintuos. 
Antes hice 20 minutos de trote para calentar y poder hacer con garantia las series.
El primer mil lo hice en 3:13 min/km, el segundo en 3:11 min/km, el tercero en 3:10 min/km y los últimos tres en 3:09min/km. 
Nunca había hecho series de miles en serio, es decir, buscando un sitio determinado y midiéndome el tiempo en cada serie. La verdad es que me sorprendí, no creía que podía correr tan rápido y mucho menos a esos ritmos. 
Por ello estoy contento porque creo que ahora igual puedo bajar tiempos en los diez mil y en la media maratón.
Hoy simplemente un rodaje de 14km ya que estos semanas pienso bajar los km y cambiarlos por intensidad y series para llegar "rápido" a los próximos retos que vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario