martes, 1 de julio de 2014

Agujetas

Madre mía!!! Tengo unas agujetas que no se me van a marchar en 10 días!!!
Después de la machada del domingo llevo un par de días que apenas me puedo mover con las agujetas pero esto es muy buena señal ya que quiere decir que el cuerpo a trabajado músculos que creía no tener.
Además, esta media de montaña, me va a dar un punto extraordinario que me va a venir muy bien de cara a los próximos rodajes, ya que los afronto con una moral muy alta.
Ahora toca recuperarme totalmente pero eso si, activamente. 
Ayer 50 minutos a 6:30min/km, si habéis oído bien, a 6:30min/km,!! Rodaje perfecto para soltar piernas.
Hoy 1 hora y 15 minutos a rodaje de 4:30min/km con muy buenas sensaciones pero con las piernas como si tendría mil chinchetas dentro.
Todo va en buen camino para la Maraton de Logroño en la que esperemos podamos estar al 100%.
Aquí os dejo el enlace de la clasificacion del Domingo, eso si, a mi no me salieron 22,5km como a los demás, sino 560 metros de mas de una vueltita que me apeteció dar más, jajajaj!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario