martes, 8 de julio de 2014

Galarleiz

Debo estar como una regadera pero dicen que cuando uno se encuentra bien hay que aprovecharlo y eso es exactamente lo que voy a hacer yo.
Hoy, mientras almorzaba tranquilamente estaba mi amigo Juan Carlos con una conocido suyo que había corrido nada más y nada menos que 10 maratones de Galarleiz consecutivamente.
Le he preguntado si merecía la pena ir a correrla a lo que me ha contestado que "sin duda" y que además tiene el atractivo de ser la mas antigua que hay en España.
Pues pronto y bien mandado me he subido a la oficina y he realizado mi inscripción y el próximo 20 de Julio allí estaré!!!
Ahora toca entrenar duro para intentar hacerlo lo mejor posible. Aunque ese no sea mi terreno procurare salir con tranquilidad para terminar dándolo todo.
Antes tendré que superar el paso previo de este fin de semana corriendo la fuchutrail para ir haciendo boca.
Por lo demás, hoy entreno de 40 minutos soltando piernas para mañana pretar un poco.
Aquí os dejo un selfie de nuestra salida de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario