jueves, 17 de julio de 2014

Tiempo loco

Pero que es lo que pasa con este tiempo???? Se supone que hace más de un mes  que tendría  que hacer un calor del carajo y ahora que hace cuatro días que lo hace, viene una ola de frío y se desploman las temperaturas en 10 grados en pleno julio......esto no hay quién lo entienda!!!
Esto supone que este domingo a las 9 de la mañana en la maraton de galarleiz dan 10 grados a la hora de la salida con lo que creo que me voy a tener q abrigar de lo lindo.
Los deberes están hechos, hoy 17 km a trote muy suave para rodar y adaptar las piernas al polizón que me hoy a meter este domingo.
La verdad es que me encuentro muy bien, pero una maratón de montaña es otra historia y nunca, pero cuando digo nunca, he corrido más de 2:30h ( la única vez que lo hice fue en la maraton de Barcelona). 
Esta maraton me llevara más de 4 horas y no se como terminare, pero lo que si se es como la voy a afrontar, los primeros km muy despacio y adaptando el cuerpo incrementando ritmo hasta la media maraton. A partir de aquí, y si las fuerzas me lo permiten, a rodar fuerte hasta el final.
Bueno, la teoría se escribe y la realidad será otra historia que el domingo conoceré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario