lunes, 28 de julio de 2014

Video maraton de Logroño

Hoy se ha presentado el primero de los muchos videos promocionales de la I Maraton de Logroño.
Creo que las cosas se podrán hacer mejor pero os puedo asegurar que nunca ni con tanto cariño ni con tanto esfuerzo.
Ferrer sportcenter se ha volcado con la organización de este evento y además de la propia firma un montón de amigos y colaboradores están echando el resto para que esta maraton sea única e irrepetible.
Desde mi blog no puedo más que agradecer a todo el mundo lo mucho que están haciendo por esta maraton y estoy seguro y convencido que va a ser un éxito.
Aquí os dejo el enlace y sería expectacular que todo el mundo lo compartáis
Por mi parte, para llegar al 100% tengo que seguir de la misma forma y manera. Después del rodaje largo de ayer hoy tocaba salir a soltar piernas durante 1 hora para quemar grasas y regenerar el músculo después del desgaste de ayer.
Por ultimo, Animaros a todo el mundo a correr la maraton de Logroño ya que dentro de unos años podréis decir, yo corrí la primera maraton de Logroño!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario