jueves, 27 de marzo de 2014

I Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

Por fin llego el gran día!!!! Cuanto tiempo esperando esto y por fin se va a hacer realidad. Voy a poder correr una maraton en mi ciudad. 
No veo el momento que llegue ya y después de lo bien que me lo pase y lo mucho que disfrute en Barcelona pues no te quiero ni contar.
No solo la han preparado para correr sino para que todo el mundo disfrute de conciertos en directos, de degustaciones, de catas de vino en directo y miles de sorpresas que se están preparando.
También, a partir de abril, se podrá salir con los mismísimos Martín Fiz y Joseba Beloqui a correr y aprender todos los trucos de dos de los mejores deportistas españoles.
Yo solo tengo ganas de comenzar a preparar el gran objetivo del año y cada día en mi blog os iré contando novedades y mis estrenos para bajar mi actual y única marca en maraton de 2:36
Aquí os dejo una fotito con mis amigos Camilo y Joseba y el cartel de la prueba.
Os espero a todos el 14 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario