martes, 11 de marzo de 2014

Fiz y Beloqui

Hoy ha sido un día especial. Mis hermanos y yo hemos recibido la visita de uno de los grandes amigos que siempre están ahí, Joseba Beloqui. A venido acompañado del gran Martín Fiz y os podéis imaginar que es una pasada poder pasar un buen rato y compartir historias con dos de los mejores deportistas del deporte español.
Los dos están en plena forma y totalmente vinculados al mundo del deporte. Me lo he pasado genial escuchando las historias que han compartido mis hermanos con Beloqui, y os puedo asegurar que totalmente orgulloso de ver como mis hermanos han sido partícipes de múltiples historias compartidas junto a Beloqui. 
Fiz es un crack, el tío tiene mecha para largo y se le ve en plena forma. Da gustó compartir mesa y mantel con él y escuchar la sabiduría de un campeón del mundo.
Por lo demás, yo a lo mío, hoy 45 minutitos de trote suave para reponer fuerzas para lo que me espera este domingo en Barcelona.
Aquí os dejo una fotito con los cracks


No hay comentarios:

Publicar un comentario