lunes, 31 de marzo de 2014

Grandísimo fin de semana

No podía haber ido mejor!!! Mí hermano se ha proclamado campeón de España absoluto en veteranos en slalom.
El tío es impresionante, ya que os puedo asegurar que en todo el año habrá entrenado dos días pero la clase no se pierde y ha hecho que se lleve el campeonato de España y además con mucha solvencia. 
Creo que todavía sus rivales se lo están intentando terminar de creer ya que nadie contaba con él en las quinielas ya que era el primer campeonato que corría y nadie lo conocía!!! Os puedo asegurar que el próximo año todo el mundo lo va a tener en cuenta.
Podréis ver una fotos espectaculares mañana en el Facebook de ferrersportcenter de su bajada.
Por otro lado a mi me toca pensar en los próximos objetivos y para eso toca entrenar duro. Hoy vuelta a los puertos a marcheta pero forzando en varios tramos subiendo pulsaciones hasta casi las 165 pulsaciones.
Ah, se me olvidaba, recordar que mañana comienza la apertura de las inscripciones de la maraton de Logroño, mi gran objetivo de la temporada donde intentare bajar de las 2:30




No hay comentarios:

Publicar un comentario