lunes, 10 de febrero de 2014

Mis hickies

Aquí os presento a mi nueva adquisición, mis hickies


Menuda maravilla de la ciencia. Ya llevo varios días probándolos y os los recomiendo. Son unos cordones especiales que se tensionan en función de la forma de cada pie ejerciendo una sujeción perfecta.
Es ideal para los runners que nos gusta no sólo el agarre y la seguridad sino el ir a la última.
Aquí os dejo unas infografias de detalle





Por otro lado, Hoy ha sido un gran día. Es de los días que realmente me he sentido bien, muy bien. 
He batido, junto a mi hermano, el récord personal de la vuelta a los puertos dejándola en 49 minutos a una mediante 4:05 min/km que os puedo asegurar que es una media muy baja debido a la dureza del recorrido.
No sólo es importante el haber batido mi récord en la vuelta sino las buenas sensaciones que he tenido.
Esto me da un poco de moral para el reto del campeonato de España y la próxima maraton de Barcelona el 16 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario