miércoles, 12 de febrero de 2014

Compressport

De nuevo os dejo un gran productos para los runners que no os queráis lesionar, las gemeleras compressport.
Son una verdadera pasada y protegen tu gemelo de todo tipo de lesiones, además son muy cómodas y gracias a la diversidad de colores las puedes combinar con cualquier traje de runner que tengas.
Aquí os dejo un poco más info del producto y ojo a la hora de seleccionar tu compressport ya que te debes medir la longitud desde el tobillo hasta la rodilla y el diámetro de tu gemelo en la parte más gorda,







En ferrer sportcenter la podéis pillar con un 10 % de descuento y además tienen disponible toda la gama de producto.
Hoy, junto con mi compressport, he realizado una tiradita de lo mas cómoda, 17 km junto con mis hermanos a una media de 4:30 min/km.
Cuando he salido no tenía muchas ganas de darle velocidad así que como el cuerpo pedía relax, he hecho la tiradita semi larga y mi cuerpo me lo ha agradecido.
Mañana, a dar un poco de masaje, que falta me hace!!! Me los doy menos de lo que debiera ya que es una de las cosas más importantes para que tu cuerpo responda debidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario