martes, 25 de febrero de 2014

El día de después

El día después ha sido un día un poco raro. Raro por la comedura de cabeza de creer que la carrera no ha salido como esperaba pero como dicen en mi pueblo, hay que caerse para volver a levantarse.
Y eso es lo que he hecho yo, a levantarse y si cabe con mas ganas y fuerzas que nunca.
Ayer salí a trotar 30 minutos de paseo y hoy, de nuevo, a la carga. 
A venido mi amigo Enrique a entrenar conmigo y nos hemos metido rodaje mas 10 series de 1 minuto por debajo de 3 min/km con recuperación de 1 minuto entre serie.
Necesitaba darme caña y comprobar que las sensaciones no se habían perdido y gracias al entreno de hoy las he recuperado. 
Aquí os dejo el entreno de hoy y unas fotitos de mi debut en el campeonato de España












No hay comentarios:

Publicar un comentario