jueves, 27 de febrero de 2014

Dándome caña

Me he planteado que de aquí a junio tengo que entrenar un poco más específica mi umbral máximo para poder mejorar.
Llevo demasiado tiempo entrenando en niveles muy bajos y esto hace que mi cuerpo se haya estancado. Toca reinventarse y sufrir un poco en los entrenos para sacar lo máximo de mi y es ahora cuando voy a hacere el esfuerzo.
Para ello, hoy, junto con mi hermano, hemos realizado 4 series de 2 km a 3:20-3:30 min/km con recuperación entre serie de 3 minutos.
Son series duras, pero que hay que terminar con fuerza. Siempre de menos a mas.
En total me han salido 24 minutos por encima de 150 pulsaciones y esto va directamente a la mejora!!!
Aquí os dejo el entreno de hoy. Fijaros como se ve la franja amarilla casi como la azul, esto quiere decir que ha sido un entreno de intensidad. También Fijaros en que bien se ven las 4 series y sus recuperaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario