viernes, 10 de enero de 2014

Series

Después de mi día de descanso hoy mi cuerpo pedía guerra y así ha sido, he salido a hacer un rodaje de una hora con unas series.
Yo no soy de los que lleve un plan de trabajo específico, de hecho el día que lo haga creo que ese día perderé toda las ganas que tengo ahora. Para mi lo más importante es disfrutar y hacer deporte para relajarse y estar a gusto con uno mismo, eso si, siempre intentando dar lo máximo de uno mismo.
Por eso mismo, como hoy tenía ganas de esforzarme he hecho 7 series de 4 minutos a 3:10-3:20 con recuperación de 2 minutos. Estas series son muy duras ya que que son de máximo esfuerzo con muy poca recuperación pero son imprescindibles cuando los runners queremos someternos a esfuerzos elevados en las carreras. Yo, si tengo ganas, cada 15 días intentó sacar al menos un día para hacer este tipo de series y otro para hacer series muy cortas.
Aquí os dejo las ruta de hoy con la gráfica del pulso donde se ven clarísimamente las 7 series de hoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario