miércoles, 22 de enero de 2014

Más de lo esperado

Hoy tenía previsto salir a dar la vuelta a los puertos en plan tranqui con mi hermano pero nuestro amigo Enrique se ha venido con nosotros a dar la vuelta y lo que era una vuelta tranquila a acabado en una vuelta a "toda leche".
Nos hemos metido unos 35 minutos primeros de carrera y picando para arriba a un ritmo de 3:45 min/km y menos mal que nos hemos encontrado con Andoni GT y los últimos 15 minutitos los hemos hecho a trote suave hasta casa. 
Aún así hemos sacado una media de 4:09 min/km y en lo que a mi me concierne mis sensaciones son inmejorables. Me he encontrado perfecto y eso que ayer me hice las 7 series a tope.
De pulsaciones perfecto, 147 pulsaciones de promedio en todo el entrenamiento y unas pulsaciones máximas de 163.
Aquí os dejo unas fotitos y el rutometro del entreno de hoy












No hay comentarios:

Publicar un comentario