miércoles, 29 de enero de 2014

Preparando el cross de Haro

Quien me lo iba a decir que con 35 años y haciendo deporte por diversión se me presentaría la oportunidad de correr el campeonato de La Rioja de cross y el campeonato de España de media maraton. Pues sí, hay pienso estar, en primera línea de salida.
Todavía no estoy al 100 % y además estos días he tenido unos días ajetreados por Alemania salchichas, cervezas, dormir poco...... Y patear la feria desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde.
Aún así, ayer llegue con ganas de quemar y me metí 13 km con 8 de ellos rodando entre 3:30 y 3:45 min/km
Hoy me ha tocado pretar de nuevo, ya que quiero hacerlo bien este domingo, y he conseguido hacer 7 series de 4 minutos entre 3:20 y 3:30 min/km con recuperación de 2 minutos entre serie. Lo mejor de todo, es que encima me he encontrado muy bien!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario