miércoles, 15 de enero de 2014

Rápido; muy rápido

Hoy si que le hemos dado caña al cuerpo!!!! Madre mía, hacia tiempo que no corría tan rápido.
Mi hermano Diego y yo nos hemos dado hoy la vuelta a los puertos (la podéis ver en el mapa que viene en la aplicación POLAR y que os pongo en la foto de abajo). 
Esta vuelta, teníamos parado el mejor crono en 49 minutos y os puedo asegurar que ese día fuimos muy rápido. Hoy, desde el inicio, hemos salido rápido pero a medida que hemos ido avanzando hemos volado. Lo sorprendente es lo de mi hermano, que hoy os puedo asegurar he ido a tope, y me ha sido imposible dejarlo!!! En dos días me pasa por la derecha.
Hemos ido tan rápido que los últimos 4 kilómetros hemos sacado una media de 3:20 min/km y eso ha hecho que hayamos terminado la vuelta en 45 minutos, tres minutos menos de nuestro récord.
Para mi esto es lo bueno, el cuerpo hoy pide guerra pues guerra, que mañana pide fiesta pues fiesta. En lo que a mi respecta esta es la clave de disfrutar del running y encima de mejorar tus marcas, tener una buena continuidad pero dándole al cuerpo lo que el cuerpo pide y cuantos más cambios puedas hacer pues mejor.
Aquí van los datos de hoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario