martes, 14 de enero de 2014

Llueve

Vuelve el mal tiempo!!!! Ayer hizo un día formidable y hoy hemos amanecido con muchísima lluvia.
Para mi estos días son los mejores!!!! Salir con lluvia me encanta y mi rendimiento se eleva exponencialmente. 
Hoy tocaba paseo suave y junto con todo el Team Ferrer Sportcenter nos hemos ido a dar la vuelta al parque de la Grajera. Nos ha llovido durante toda la vuelta y como tocaba relajación hemos aprovechado a hacer un poco de técnica de carrera. Para mi ha sido fundamental en el rendimiento de estas últimas semanas él desarrollar un poco la técnica de carrera. No es que haya hecho ejercicios específicos para ello pero si que he puesto mucho interés en la postura a llevar en carrera gracias a los artículos específicos que diariamente cuelgan en el facebook de Ferrer sportcenter y que me han servido de guía.
Ahora estoy muy contento porque cada día me veo mucho mejor y en buena línea para el gran objetivo de esta primera parte del año, la maraton de  Barcelona.
Aquí van las fotitos del entreno de hoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario