martes, 5 de julio de 2016

Vacaciones de verano

Vacaciones de verano la la la........vacaciones de verano la la la!!!!
Que bien sientan las vacaciones para desconectar de todo, no solo del trabajo sino de los mismos recorridos que hacemos cuando corremos.
La semana pasada me la tome de relax, de recuperación y de simples rodajes para no perder formar e intentar aguantar la forma.
Rodajes de 1hora a baja intensidad y con el único objetivo de disfrutar y recorrer nuevos recorridos.
Este Domingo me toco ir a la Zumaia Flysch pero en lo deportivo mejor ni comentar. Es la ultima vez q se me ocurre ir a una carrera tras una semana de vacaciones, 12 horas de viaje y 5 horas de sueño. En mi vida me había encontrado tan mal, hinchado, sin fuerzas, sin ganas y lo peor de todo, sin disfrutar de hacer lo que mas me gusta..........competir.
Con todo ello hice 25km tomándomelo como un entrenamiento y vuelta para casa.
Esta semana la he empezado como mas me gusta, entrenando fuerte y con ganas de entrenar aunque muscularmente sigo tocado pero esta semana y la siguiente es clave de cara al campeonato del mundo del próximo 24 de julio.
Ayer tocaron 15km con un ritmo de 5k a 3:30min/km y hoy 18kms rompe piernas.
Poco a poco intentaremos olvidarnos de las malas sensaciones y recuperando lo que necesito.............las buenas sensaciones!!!
Seguimos súmando........vaaaaaaaaaaamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario