lunes, 11 de julio de 2016

Paso a paso

No consigo encadenar buenos entrenos ya que la montaña, lo malo q tiene, es que me deja el soas y las rodillas bastante tocadas y cuando me toca pretar me deja bastante limitado.
El sábado toco descanso y el domingo me toco fondo pero modo montaña, tres veces al monte del águila y una a la pila mas rodaje completando 2 horas y media.
Hoy con el cuerpo cansado pero mucho mejor muscularmente gracias al comspes ha tocado 17 km con 10k de ellos por debajo de 4min/km, incluso los últimos tres por debajo de 3:30 min/km.
Hoy de nuevo a ponerse el compex y esperar q mañana estemos bien para volver a hacer un entreno de los buenos.
Esta semana es clave de cara al mundial y me van a tocar entrenos duros y largos asi que ya se sabe.........el que algo quiere, algo le cuesta!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario