jueves, 7 de julio de 2016

Lo inesperado

Hoy he tenido una llamada inesperada!!! Suena el teléfono, lo descuelgo y me preguntan si soy Miguel Ferrer a lo q respondo q SI. Se me presenta como organizador de la Zumaia Flysc y me dice q he ganado un premio.......y le pregunto, seguro??? Si me retire!!! Y me dice, fuiste el primero en pasar por el alto de Santa Clara y por eso te has ganado un viaje de fin de semana a Zumaia.........toma ya !!! Pues resulta que las 12 horas de viaje han tenido recompensa!!!!
Estos dos últimos días han tocado entrenos de aquella manera, o sea, como se puede, ya que con estos calores y al medio día con 35 grados pues uno hace lo que puede.
Aún así, ayer me pudieron salir 15km con 5k a 3:30 de media y hoy han tocado 22km por el camino de Santiago que lleva de Najera a Logroño. Y diréis de Nájera a logroño???? Pues si, aprovechando una reunión que tenía a ultima hora de la mañana, la vuelta me la hecho corriendo disfrutando de los paisajes y de los caminantes del camino.
De momento las sensaciones no son muy buenas pero estoy convencido q todo este esfuerzo tendrá su recompensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario