miércoles, 20 de julio de 2016

Mis más fieles

Imagino que este post lo estaréis leyendo mis mas fieles seguidores y escribo esto porque estoy a 48 horas de disputar mi primer campeonato del mundo con los mejores trail runners del mundo.
Llevo dos semanas empalmando unos entrenos como en las mejores ocasiones, rodando como nunca y con unas sensaciones inmejorables. También es cierto que estas buenas sensaciones me vienen ya que llevo estas dos semanas sin tocar el monte y por tanto todos mis músculos han vuelto a su ser.
La realidad es que este sábado no tengo nada que hacer y suficiente será con poder terminar y no ser el ultimo, aunque también os digo que una vez que me pongo las zapatillas ya todo puede pasar y con eso lo he dicho todo.
No limits, no fear!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario