domingo, 31 de enero de 2016

Misión cumplida

Misión cumplida!!!! he sobrevivido a los entrenamientos del Viernes y el Sábado......... eso si, hoy descanso TOTAL que me lo he ganado.
Tenia por delante dos entrenos que veia muy dificil cumplimentar, mas que nada porque nunca había entrenado ni esas distancias ni esos ritmos.
Comenzamos con el Viernes, tocaban 30 km  con 1x6000 + 3x5000. El entreno me salió perfecto ya que termine muy bien tanto de sensaciones como de piernas. El primer 6000 era un ritmo controlado a 3:40 min/km para ir calentando motores ya que después venían los 3x5000 que salieron a 3:15, 3:14 y 3:13 min/km con 5 minutos de recuperación entre ritmos. De pulso salió perfecto puesto que el ritmo mas rápido, el de 3:13 min/km salió a 160 ppm de media.
Tras el pedazo entreno del Viernes tocaba, otra vez, el Sabado otros 30km pero esta vez con un 10000 nada mas empezar. Nada mas salir de casa para bajar a la adarraga a hacer el 10.000 ya me veia agotado muscularmente pero aun así pude bajar y hacer el 10.000 a 3.25 min/km de media pero solo a 147 ppm de media. Fue un 10.000 muy lento ya que muscularmente estaba roto, no tenia ganas ni de correr pero aun así lo complete con dignidad. Tras el 10.000 otros 20 km a ritmo controlado de 4:00 min/km para terminar de completar el entrenamiento.
Hoy ha tocado descanso TOTAL ya que no me podía ni mover y mas que nada porque mañana tocan otros 30 km con ritmos de los buenos otra vez.........uffffff!! si salgo de esta me como Sevilla jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario