domingo, 24 de enero de 2016

Cambio radical

Madre mía!! Nunca voy a estar tan contento de tomar una decisión como la de no ir al campeonato de España. He terminado una semana repleta de buenísimos entrenamientos, de muchos kilómetros y lo mejor de todo, con unas sensaciones de 10.
Desde el Jueves he empezado a hacer entrenos de los de verdad. El jueves tocaron 25 km con 3 series de 10 minutos a 3:20min/km. Para ser el primer día de ritmo alto después de la sesión no fue nada mal, ya que me encontré de maravilla.
El viernes toco 70 minutos de rodaje y el sábado y domingo ha sido de entrenos impresionantes.
Ayer tocaron 26km con 2 series de 20 minutos a 3:15 y 3:12 min/km que me hicieron volverme a sentir como el principio y que me hacían tomarme el entreno de hoy con muchas garantias.
Hoy ha sido impresionante ya que después de la pailiza de ayer me ha tocado 28km con 3 series de 10 minutos progresivos. Cada serie tocaba 5 minutos a 3:20 y 5 minutos a 3:00 min/km y me han salido perfectas.
Ahora si que si vuelvo a estar cargado de confianza, y si me apuras, aún más que antes de la lesión.
Estoy deseoso de empezar la nueva semana ya que me veo a tope de fuerzas y lo mejor de todo, a tope de animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario