lunes, 18 de enero de 2016

Vida nueva

Hoy estoy súper contento porque después de tantos días he podido volver a rodar. Ha sido 1 hora de rodaje que me ha sabido a gloria, sin molestias y volviendo a coger sensaciones.
El miércoles toca ecografia y si la lesión ha desaperecido tocara recuperar el tiempo perdido y para ello comenzare con las series a tope y con un buen entreno este fin de semana con la media de santa pola.
Ya veremos donde llegamos, ya veremos como recuperamos pero ahora mas que nunca tengo las ganas y las fuerzas de un león, así que nada ni nadie me va a parar en Sevilla.
Qué ganas tengo de volver a poder rodar con fuerza y de sentirme corredor. Ahora solo toca ser paciente y que poco a poco llegue mi momento........nos vemos en Sevilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario