lunes, 11 de enero de 2016

Llegar hasta aquí para.......

Llegar hasta aquí para......... La verdad que en este momento no lo se pero la cosa no pinta nada bien!!!
Todavía me estoy preguntando el porque de ir a correr un cross a estas alturas cuando tenía más que perder que otra cosa. Mi cabeza es así manda y ordena y no hace caso al cuerpo y luego pasa lo que pasa. Llevaba unas semanas  de mucha acumulación de kilometros y de mucha intensidad y esto sumado a correr por un terreno irregular con saltos y curvas han hecho que me lleve para casa una lesión , y lo peor de todo, con muy mala pinta.
Ahora sólo me queda esperar, descansar y rezar porque esto no me dure mucho y en menos de lo que espero estar dando guerra y ojalá no me hagan perdérme la gran ilusión de corer la maratón de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario