martes, 26 de enero de 2016

Increíble

Les voy a dar la razón a todos los que me decían que un descanso me iba a venir muy bien!!! Pues la verdad es que si aunque si me lo hubieras preguntado cuando estaba parado nunca me lo hubiera imaginado.
Si los últimos días de la semana pasada me salieron casi perfectos, el inicio de esta no te quiero no contar. Ayer toco 50 minutos de soltar piernas y hoy ha tocado 24km de los de aúpa con 8 series de 1700 mtr en las que 4 de ellas han salido a 3:10min/km y las tres últimas por debajo de 3:00min/km y lo mejor de todo, entre serie y serie, 1 solo minuto de recuperación.
Así que me han salido 13,6km a 3:05min/km de media........increíble!!!
Lo mejor de todo han sido las inmejorables sensaciones que he tenido y la fuerza con la que me veo rodar......nunca hasta la fecha me había encontrado también.
Ahora si que si, me voy antes que a Sevilla a la media de Granollers a darlo todo y coger moral para la gran cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario