domingo, 1 de febrero de 2015

Lluvia, lluvia y más lluvias

Menudos últimos tres días que estamos teniendo!!! No para de llover, de ventear y de hace un frío que pela pero nada de esto hace que pierda ni un solo entreno ni lo mas i portante, el animo.
A mucha gente este tiempo lo odia y a mi, sin embargo, me encanta, saca lo mejor de mi y hace que tengan unas ganas inmensas de salir a entrenar.
Aquí van los dos últimos entreno pasados por agua, ya que hoy (domingo) me tocaba día de descanso:
Viernes:
70 minutos entre 120-130 pulsaciones. Rodaje suave para recuperar los días anteriores y sobre todo para lo que me venia el sábado 


Sábado:
95 minutos con cambios de ritmos:
30 min entre 130-137 pulsaciones
15 minutos entre 145-150 pul
4x(30 seg a tope + 4 min rec)
25 min entre 130-137 pul
5 min por debajo de 125 pul







Entreno duro pero de los que te hacen fuerte.

Hoy toca recuperar para la semana que entra, que va a ser dura no, lo siguiente!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario