miércoles, 11 de febrero de 2015

Baterías bajas

Tengo las baterías bajo mínimos!!! El entreno de hoy no ha sido duro, lo siguiente. Llevo dos días durísimos pero lo de hoy me ha matado. Tocaba 1:45h pero con tres bloques de intensidad a distintos ritmos.
Cada bloque ha sido:
5 min entre 130-137 pulsaciones
5 min entre 145-150 pulsaciones
5 min a 3:25 min/km
3 min a 3:10 min/km
2 min a 3 min/km
2 min de recuperación

Así tres veces seguidas mas 40 min a marcheta


El primer bloque me ha resultado duro pero llevadero. En el segundo se me ha complicado la cosa, mucho sufrimiento que sumado al aire lo he terminado muy justito.
Ya el tercero ha sido un dolor!!! Tanto que durante el bloque solo me pasaba por la cabeza..."pero quien me habpuesto una pistola para estar aquí sufriendo como un desgraciado????? Aun así, pundonor, sufrimiento y bloque completado.
Por ultimo los últimos 40 min de rodaje me han hecho completar 26 km y llegar a casa totalmente vacío.
Tal y como va esta semana voy a llegar al cto de La Rioja de cross totalmente cansado pero esto es lo que hay, el objetivo es maratón de Barcelona y RiojaWineUltratrail.
Aun así, no hay excusas, allí estaré para darlo todo!!!!


Aquí va el entreno de hoy:










No hay comentarios:

Publicar un comentario