domingo, 8 de febrero de 2015

Fuera

Esta semana ha sido una semana atípica. Una semana que me ha tocado viajar a Munich, a la feria de la ISPO, durante 5 días que han hecho que no haya podido escribir en el blog y lo que es peor que haya entrenado de aquella manera.
Ya sabe uno que cuando viaja al extranjero, y mas a visitar una feria, son días de comer mal, beber mal y andar mucho. Pues es esto lo que me ha pasado a mi y ahora mismo estoy destrozado. 
Por lo menos he conseguido entrenar, no muy bien, pero he entrenado y espero no haber perdido demasiado para lo que me viene.
Aun así he completado una semana no muy cargada de kilómetros pero si de intensidad.
Esta semana me viene gorda, no solo de muchísimos kilómetros sino de muchisima intensidad y es la semana clave de preparación para la maratón.
Así que.......atentos esta semana en el blog, que si me salen los entrenos que me tocan estaré muy pero que muy bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario