martes, 10 de febrero de 2015

Menuda semana

Yo no se como voy a salir de esta semana, pero ya llevo dos días y no puedo con mi alma.
Ya no solo son los kilómetros, 37 en dos días, sino la intensidad. Las dos sesiones me han salido por debajo de 3:50 pero eso no es todo, sino que mas de 50 minutos en estos dos días han sido por debajo de 3:15 min/km.
Nunca habia entrenado tanto y sobre todo tan ordenado. La verdad es que me encuentro mejor que nunca pero ya veremos si todo esfuerzo tiene su recompensa........que si hombre que si, esto es así, la recompensa ya me ha llegado, cada entreno, cada ritmo que estoy disfrutando es totalmente satisfactorio y solo el poder dar lo máximo de mi mismo es lo mas grande.
Ahora me quedan dos días por delante de aúpa, dos sesiones de 1:45h a ritmos endiablados pero con unas ganas de completarlas que no veas.
Aquí os dejo las sesiones de estos dos días:

Lunes:

15 min entre 130-137 pulsaciones
8 x (5' a 3:15 min/km+ 1'rec)
15 min entre 130-137 pulsaciones 

Una sesión muy dura pero con muy buenas sensaciones y terminada sin muchos agobios






Martes:

20 min entre 130-137 pulsaciones
20 min entre 145-150 pulsaciones
10 min entre 155-160 pulsaciones 
5 min entre 145-150 pulsaciones 
5 min recuperación

Se nota que la sesión de ayer pasa factura, hoy me he notado con las piernas sin ritmo y teniendo que hacer un esfuerzo enorme para conseguir el entreno.










No hay comentarios:

Publicar un comentario