martes, 30 de septiembre de 2014

Fin de mes

Se acaba septiembre y en Logroño es el comienzo de un nuevo curso tanto académico como empresarial como deportivo.
Comienza el otoño, el viento, la lluvia y por fin......el frío. Esta época del año me encanta, no se porque estraña razón pero el cuerpo funciona a las mil maravillas y donde, hace un mes, rodar a 3:30min/km costaba una barbaridad ahora cuesta muchísimo menos.
Desde qué termine la maraton de Logroño he hecho rodajes muy suaves y últimamente me digo "mañana me meto un poco de caña" pero  llega mañana y no tengo ganas con lo que todavía sigo con mis rodajes suaves.
Siempre he dicho que uno debe hacer lo que quiere y salir según sus sensaciones así que tendré que esperar a meterme caña cuando el cuerpo lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario