lunes, 15 de septiembre de 2014

I Maraton Internacional Adidas Ciudad de Logroño (parte I)

Como puedo empezar este post??? La verdad es que me cuesta mucho comenzar a explicar todo lo que he sentido este fin de semana.
Ha sido un fon de semana lleno de emociones, lleno de trabajo y sobre todo lleno de ilusión.
Ya llevábamos muchos meses en la organización del evento y todo lo teníamos preparado al dedillo pero ya se sabe cho funciona esto, al final nervios de ultima hora.
En mi caso, los nervios eran dobles, por un lado los propios de la organización y por otros los propios de correr el Domingo.
El Viernes comenzamos con toda la instalación de las carpas que iban a formar la feria del deporte en la que estaban representadas todas las mejores marcas deportivas y los principales patrocinadores.
Desde las 7 de la mañana hasta las 16h de la tarde se estuvo instalando todo dejando todo perfecto para que la gente disfrutara de un feria de lo mas deportivo.
Por la tarde me quede alucinado de la gente que había, no esperábamos tanta gente por ser un Viernes pero fue impresionante, desde las 18h de la tarde no entraba ni un alma en la feria y ver eso después del esfuerzo realizado hasta entonces no tenia precio!!.
A eso de las 21h de la noche recogíamos todo y me marchaba a cenar ya la cama ya que al día siguiente tenia el breakfast run, la pasta party y muchísimas actividades programadas mas.
El Sabado a eso de las 7 de la mañana me sobo el despertador pero realmente desde las 5 del mañana ya estaba despierto. Estire un poco en el salón y eso de las 8:30 me fui camino del Espolon.
AL llegar ya estaba todo preparado y menuda pasada!!! Martin Fiz, Joseba Beloqui, Pedro Nimo y Javier Oleo vinieron a correr con nosotros y compartir el breakfast run con nosotros.
Dimos una vuelta de unos 5km por medio del centro histórico de Logroño con una temperatura excelente pero con un ambiente mucho mejor.
Al llegar al aconcha del espolón, los maestros hicieron unas progresiones con todos nosotros mostrándonos y enseñandonos que se debe hacer antes de un reto como una maratón.
Después vino lo mejor, desayunar un cafe con leche y un ball de cereales en medio del espolón y con un sol resplandeciente no tenia precio!! Que gozada!! insuperable!!!! Menudo momentazo, todos juntos desayunando al aire libre y contándonos nuestras batallitas......
Tras el desayuno vuelta a casa a cambiarme lo antes posible y vuelta a la feria.
Pude disfrutar de una charla sobre que comer el día de la carrera, tanto antes como después de la carrera, gracias a Joseba Beluqui, Martin Fiz y Pedro Nimo. Que pasada!! Como dominan y cuanto saben y aprender de ellos es una seguridad para poder llegar con éxito el día de la competición.
Luego nos fuimos a comer todos juntos, como no comimos pasta y yo como siempre, me tome un par de cervecitas.
Tras la comida vuelta a la batalla, mas feria, mas actos y mas de todo. Yo estaba disfrutando tanto que el tiempo se pasaba sin darme cuenta, tanto que cuando mire el reloj eran las 21 de la noche.
Totalmente agotado y con las piernas destrozadas del cansancio me fui a casa, me pude el compex um poco y me fui a intentar dormir para intentar dar el máximo al día siguiente. Aunque si me preguntáis hoy y después de haber corrido la maratón termine mas cansado el Sábado que el propio Domingo.
Pue con todo ello, a la cama y...........................a intentar dormir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario