martes, 23 de septiembre de 2014

Descanso

No me había olvidado de mi blog. Simplemente es que la maraton me ha dejado hecho polvo y necesitaba unos días de descanso tanto de running como de blog!!
Estos días me ha dado tiempo a descansar, apenas me he calzado las zapatillas y lo poco que he hecho han sido salidas de 45 minutos a trote cochinero.
Desde este Domingo he comenzado con las salidas normales y con la vuelta a mis entrenos de siempre, o lo que es lo mismo, a hacer lo que me da la gana.
Ahora toca en plantearme nuevos objetivos, nuevos retos donde dar el máximo. A corto plazo ya esta aquí la behovia San Sebastián en la que procurare mejorar lo del año a pasado.
Para ello intensificaré estas semanas en entrenos más cortos pero rápidos buscando velocidad para poder afrontar las medias con garantías.
Lo dicho, nueva temporada con nuevos retos!! A por todas.....FULL GAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario