lunes, 16 de junio de 2014

Preparativos

Estamos en plenos preparativos del primer encuentro de bloggeros dedicados en exclusiva a todo lo que sucede en el mundo del running.
Va a ser un encuentro único en el que voy a tener el honor, no sólo de organizar, sino de participara y poder aportar mi pequeño granito de arena.
Yo creo en el mundo de los blogs, ya que sirven de muchísima ayuda tanto a la gente que se inicia como a la gente más experta. Es una forma de expresarse y contar la vida y las cosas desde los distintos puntos de vista de las distintas personas.
En mi caso, ya lo veis, sólo intentó transmitir mis sensaciones y pensamientos que me suceden cada día que entreno, con sus fortalezas y sus debilidades.
Mientras pueda seguiré escribiendo e intentado ayudar, en lo que pueda, a gente que en muchos momentos necesita ese apoyo que muchas veces hace falta.
Por otro lado, hoy tocaba salir a soltar piernas y resulta que, no se porque extraña razón, he terminado rodando por debajo de 3:10min/km. Bueno, si que lo se!!! Mis hermano Pedro que ayer descanso a venido con las pilas cargadas y desde el inicio nos ha llevado a una marcheta excesivamente rápida.
Como ya me ha hecho entrar en calor, hemos acabado como el Rosario de la Aurora. Yo a tope y haciendo más de lo que debiera, pero que  leches, hagamos lo que el cuerpo pida!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario