domingo, 15 de junio de 2014

Mundial

Ayer comenzó el mundial para nuestra selección de fútbol.
La verdad que peor no pudo empezar, los holandeses nos metieron un 1-5 que ha dolido mucho.
La mayoría de la gente habla de un cambio de ciclo, de que si los jugadores ya no valen, que si lo han ganado todo y ya no tienen ambición........ 
Pues desde mi punto de vista, hablar de pérdida de ambición de unos campeones del mundo, bicampeones de Europa no entra en mi mente. Creo que cualquier deportista que además tenga esa pizca competitiva, nunca se cansa de intentar hacerlo bien, de intentar ganar y mucho menos pierde la ambición de darlo todo en cada entreno o en cada competición.
Por eso, creo en esta selección y creo que gane o no gane van a darlo todo, porque la ambición y el orgullo nunca se pierde.
Dejando el fútbol aparte, hoy vuelta en bici de 85 km con ascensiones a Bernedo y Herrera. Sensaciones extraordinarias, mucha fuerza y lo mejor de todo, una pasada de día, de paisaje y de felicidad de hacer cada día lo que uno quiere.
Aquí os dejo unas fotitos de hoy
















No hay comentarios:

Publicar un comentario