jueves, 12 de junio de 2014

Fin de fiesta

Ya se han terminado las fiestas y llega el momento de volver poco a poco a la rutina diaria.
Hoy, a eso de las 14 de la tarde, había 35 grados en la calle y un sol de justicia.
Cualquiera que nos haya visto ha tenido que pensar si estamos locos, bueno locos Nos, loquiiiiiiisimos.
Pies si, a las 14 de la tarde hemos salido a trotar mi hermano Pedro, Andoni GT y yo. Nos hemos hecho mi ruta preferida, la quemas me gusta y hacia como seis meses que no la hacia. 
Nos hemos hecho monte de la pila, monte del águila, monte geodésico y finalizando de nuevo en el monte de la pila.
Ha sido impresionante, esa sensación de libertad, de felicidad corriendo por el monte, escuchando los sonidos, disfrutando del paisaje......... Lo dicho IMPRESIONANTE!!!!
He llegado súper feliz a ducharme y me he quedado como nuevo para la tarde.
En verano, me encanta hacer este tipo de rutas. Me olvido completamente de las series, de la velocidad y me dedico a hacer rutas que me llenen, rutas que sean diferentes y que me aporten cosas nuevas, como hoy.
Aprovechar a cambiar que el cuerpo lo agradece y la mente también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario