domingo, 15 de junio de 2014

Disfrutando

Si ayer goze como un loco con mi hermano dándonos una vuelta de 90km en bici con subida a Herrera y Bernedo, hoy lo he vuelto a hacer, he vuelto a disfrutar como nunca.
Se que lo digo muchas veces, pero de verdad, que cada uno haga lo que el cuerpo te pida, ni más ni menos.
Yo he salido con la intención de hacer 1horita a trote suave y disfrutar del día, pues bien, a medida que han ido avanzando los kilómetros mi cuerpo me pedía guerra y kilómetros y yo que soy un mandao eso he hecho.
Me he dado una vuelta de 24 km a 3:55min/km de media y prácticamente los últimos 10km por debajo de 3:40 min/km. La realidad es que, cuando uno dale a disfrutar, es capaz de todo y de sacar lo máximo a uno mismo.
Aquí os dejo el entreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario