miércoles, 31 de julio de 2013

Riñonera XT ONE BELT de SALOMÓN

Menudo calor está haciendo estos días y yo tengo que estar como una cabra porque cuando mas calienta ahí estoy yo, saliendo a correr a las 14 de la tarde con 35 grados a la sombra.
Pero ojo!!!!! Para salir a estas horas hay que salir bien preparado como lo hago yo; ropa muy ligera y totalmente transpirable, gorra, gafas, crema protectora y un accesorio que no puede faltar la riñónera más eficaz y sólida del mercado, la xt one belt de SALOMÓN.
Es imprescindible que estos días de calor el cuerpo vaya continuamente hidratado y además cada cierto tiempo te humedezcas la cara, piernas y brazos para no incrementar excesivamente la temperatura de tu cuerpo.
Hoy me he dado una vuelta de 1 hora y gracias al xt one belt la he podido completar sin problemas y lo que es más importante, sin riesgo.
Aquí os dejo una pequeña reseña de la riñonera y como siempre la podéis encontrar en Ferrer Sportcenter




No hay comentarios:

Publicar un comentario