miércoles, 17 de julio de 2013

Casi

Casi nos llevamos la etapa de hoy. Menudo etapon de los tres españoles frente al sobre humano Froome. Al final no hemos conseguido llevarnos el gato al agua pero por lo menos me da esperanzas para la etapa de mañana.
Creo que mañana vamos a ver a un Contador, Valverde y Purito que no se van a cortar ni un pelo. Le van a dar hasta que no puedan más y eso si que va a ser expectaculo.
Preparémonos mañana para ver ciclismo del de verdad.
Yo por mi parte y para meterme en materia y emular a estos grandes ciclistas me he ido con mi hermano Diego y Andoni GT a da la vuelta a Nalda pero con subida a Clavijo. Hoy, como todos los días, nos hemos dado zurra de la buena. Hasta las primeras rampas, Andoni GT nos ha llevado a plato  y a una velocidad endiablada. Nada más empezar la primera rampa yo me he querido probar y he comenzado a subir con mucha carencia y velocidad. Me he ido sólo y a los 500 mts de subida  he preferido esperar a mi hermano para subir con el. Mala decisión, ya que cuando me ha pilado me ha subido hasta las rampas de la unión con el gancho. Justo cuando me iba a quedar de su rueda se me han caído las gafas y me he tenido que dar la vuelta a por ellas. 
Habré perdido como unos 30 segundos pero rápidamente me ha podido el orgullo y me he montado en la bici y como sí de Contador me tratase me he lanzado a toda máquina a por él. No se cómo lo he hecho, pero mis piernas iban de maravilla, mis sensaciones eran extraordinarias y poco a poco le he ido cogiendo hasta que he llegado a su altura en el mismo cartel de Clavijo. Andoni GT a su marcheta y después de hacer el trabajo duro en la parte llana a coronado como a unos dos minutos nuestros. 
Desde la cima nos hemos dirigido a Albelda. De Albelda a Nalda y a coger la carretera Soria donde sin quererlo ni beberlo me hecho una serie de las de ordago a la grande. Digo esto porque Andoni GT ha lanzado un ataque en el repecho que hay antes de llegar a la rotonda que te mete en la carretera de Soria y Diego y yo nos hemos punteado en el sillín para intentar cogerle rueda. Dicho y hecho, una vez le he cogido rueda y en mitad del repecho he lanzado un ataque de los que me gustan, sin mirar atrás y hasta que reviente. Al llegar arriba de repecho he mirado atrás y tenía a mi hermano a menos de 1 mm de mi rueda y a Andoni GT pagando el ataque que había hecho anteriormente y quedándose purgando. Como buenos compañeros le hemos esperado y nos hemos dirigido hasta Logroño.
Esta claro que Andoni GT es un bravo deportista que con sus 50 palos nos da guerra todos los días y que siga.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario