jueves, 11 de julio de 2013

Que calor!!!!!

Después de mi semanita de vacaciones por primera vez he podido coger la bici tres días seguidos, eso si, 35 km al día, pero para mi mas que suficiente.
Con el calor que hace, 37 grados a las 14h del medio día, el mejor medio para hacer deporte y disfrutar haciéndolo es salir a andar en bici.
El lunes salimos ha hacer la vuelta a Sorzano y nuestro amigo Andoni GT parecía estar esperándonos a mi hermano a mi como agua de Mayo. Mientras nosotros estábamos de vacaciones, Andoni GT estuvo saliendo todos los días en bici, incluso corrió un duatlon, así que sus esperanzas de darnos caña recién llegados de las vacaciones eran altas. Así salimos el Lunes y nada mas comenzar se puso a tirar como un loco.  Tanto Diego como yo nos limitamos ir a rueda, eso si, con un calenton del copon debido al no haber cogido la bici en tanto tiempo. Nuestra única oportunidad y esperanza era que una vez llegado al repecho de Sorzano no hubiera mejorado tanto como para dejarnos, pero de repente, nos hizo un kilómetro de ascensión a mil por hora y ufffffff!!!. Nosotros íbamos  a rueda sin despegarnos ni un centímetro pero en un abrir y cerrar de ojos Andoni GT disminuyo su ritmo drasticamente y fue ahí donde Diego y yo nos lanzamos sin piedad a coronar y devolviendole la moneda con la que nos había recibido.
Tanto el Martes como el Miércoles mis sensaciones en la bici han sido totalmente diferentes. De hecho he sido yo el que he llevado el ritmo y la voz cantante en las salidas comenzando a encontrarme mucho mejor.
Mi reto, aunque parezca mentira, es hacerme la Miguel Indurain el 20 de Julio con menos de 900 km en mis piernas, pero si nada me lo impide allí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario