domingo, 14 de julio de 2013

Menudos cuatro días

Estos últimos cuatro días has sido excelentes en materia de entrenamientos.
El pasado Jueves salí junto con mi hermano Diego y Andoni GT a andar en bici y nos pegamos una vuelta que no veas. Salimos dirección a Lardero, Entrena, Medrano, Sorzano, Entrena, vuelta a Sorzano y para rematarnos nos fuimos a subir a Moncalvillo. Hacia lo menos 15 años que no subía por sus rampas y madre mía que duro que es. Poco a poco tiramos para arriba y la verdad que lo subí mucho mejor de los esperado.
Aquí os dejo unas fotitos del calor que chupamos y que dan fe del esfuerzo

El viernes, después de la subida a Moncalvillo, Andoni GT y yo nos fuimos con 32 grados a la sombra a coronar los tres picos más famosos por esta zona, eso si, corriendo. Salimos de Logroño y el primer pico que hicimos fue el pico del monte de la pila, de ahí bajamos y comenzamos la ascensión al monte del águila, que también hicimos cima. Después de coronar el pico del águila fuimos bordeando hasta llegar al pico donde se encuentra el punto geodésico. Desde allí, de nuevo pasando por todos los picos regresamos a casa. Tiempo de la carrera 1:30 minutos
Aquí os dejo unas fotos de las maravillosas vistas

Este fin de semana nos hemos subido a Ezcaray. Un tiempo maravilloso y un paraje espectacular. El Sábado hicimos la subida a pozo negro. 1 hora y media de subida por unos caminos que parecían autopistas, muy recomendable para gente que le gusté hacer rutas no muy técnicas.
Mirar que maravilla de caminos

Jeje, compartimos muy buenos momentos con nuestras amigas las vacas.

Por ultimo, hoy nos hemos hecho una subida de más de 2 horas. Saliendo desde Ezcaray nos hemos dirigido a Bonicaparra y de ahí hasta la cima para bajar hasta la carretera de Valdezcaray. Ya prestos y dispuestos hemos llegado a Valdezcaray, que bonito estaba con un manto verde que cubría prácticamente la estación. Finalmente hemos subido a tres cruces, a 1950 mtr de altitud; ahí queda eso.