lunes, 22 de julio de 2013

Cebe s- track

Hoy me tocaba estreno. Me he comprado la nueva gafa Cebe S-track y me he quedado flipado de como va. Lleva una lente que se autorregula en función de la intensidad de luz oscureciendose y aclarandose según sea necesario. Además lo que más me ha gustado de ella ha sido que en plena ascensión con la bici, con otros modelos de gafa, se me empañaban y me las tenía que quitar sin embargo con este modelo he podido hacer toda la ascensión con ellas puestas porque no se me ha empañado en ningún momento.
Aquí os dejo una foto de la gafa y la podéis encontrar en Ferrer Sportcenter en promoción especial con un 15% de descuento



Para estrenarlas he dado la vuelta a Sorzano con mi hermano Pedro y Andoni GT. Hoy se ha visto la falta de entreno de Pedro ya que a las primeras de cambio ha tenido que coger su ritmo y dejarnos a Andoni GT y a mi marchar. Yo me encuentro excepcional en la bici y la vuelta la hemos dado en 1:07 a más de 35 de media. 
Poco a poco creo que estoy poniéndome en forma tanto en bici como corriendo y para Septiemver estaré en plenitud para ir dándome caña en alguna carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario