miércoles, 7 de enero de 2015

Por fin

Por fin puedo continuar con la vida normal. Llevo todas las fiestas trabajando a tope y llegando a casa a horas que ya no te quedan ganas mas que de meterte a la cama para descansar.
Pasado estos días toca volver a escribir de forma asidua y sobre todo explicaros y transmitiros todos los entrenos que me llevaran a mi gran objetivo de esta primera parte de la temporada, el maratón de Barcelona del 15 de Marzo.
Esta semana me toca volumen y sobre todo no pasarnos de pulsaciones para poder llegar fuerte a las semanas de carga.
Aquí van los entrenos de esta semana:

lunes: 75 minutos entre 125-137 pulsaciones con 5 series de 2 minutos entre 138-152 pulsaciones 



Martes: 75 minutos entre 125-137 pulsaciones 


Miércoles: 50 minutos entre 125-137 pulsaciones mas 3 series de 3 minutos entre 3:15-3:30 min/km con 5 min de recuperación terminando con 15 minutos de vuelta a la calma:




Esta semana ha sido un poco dura ya que he tenido el tendón de Aquiles muy inflamado y he corrido con muchos dolores. La parte positiva es que creo que me están remitiendo y eso me hace cojer mucha moral ya que en los entrenos me están saliendo inmejorables y con unas sensaciones que jamás había tenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario