martes, 25 de junio de 2013

Por fin el sol

Menuda alegría me llevo cuando me levanto y veo el sol. Llevamos tantos meses con mal tiempo que ver dos días seguidos el sol me pone de muy buen humor.
Visto la temperatura que hacía y el buen tiempo dominante nos hemos ido a dar la vuelta a Sorzano en bici. Como siempre, Andoni GT, Diego hemos cogido nuestras "burras" y nos hemos dicho "hoy caña". Así que, según hemos encarado la carretera Soria ya íbamos a toda maquina. 
A Andoni GT en el repecho de Lardero ya se le ha oído bufar, y eso es señal de que la velocidad que llevábamos era alta. Diego y yo hemos ido a relevos y a gran velocidad hasta Entrena donde según hemos girado para comenzar la subida de Sorzano me he puesto a toda máquina a todo lo que podía. Mi hermano se ha agarrado a mi rueda sin dejarme ni un milímetro y Andoni GT ha tenido que hacer la guerra por su parte.
No se como lo hemos hecho pero hemos coronado como nunca de sensaciones y con un ritmo de subida increíble. Desde Sorzano nos hemos lanzado hacia Logroño a una media de mas de 50km/h llegando a Logroño con un tiempo total de la vuelta de 1h a casi 40km/h de media.
El sol nos pone a tope y nosotros nos dejamos, jejejeeje!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario